lunes, 7 de julio de 2008

INCOTERMS...CIF

El incoterms 2000 que se aplicara para la exportación de Higos Secos será CIF , ya que se piensa pagar los costes y los fletes necesarios para llevar la mercadería cuando esta sobrepasa la borda del buque del puerto de embarque convenido, este producto será exportado vía marítima o vías navegables interiores , la cual corresponde únicamente a este incoterm.

El riesgo del envio se trasmitirá una ves empregada la mercadería .Además se contratará un seguro marítimo por lo cual la mercadería no correrá riesgos de pérdida o daño.(a este le corresponde el seguro mínimo del precio de mercancias más el 10%).

Se opto considerar este Incoterm para la exportación por considerlo mas conveniente tanto para el vendedor como para el exportador, porque se quiere facilitar trámites principlamente en las primeras exportaciones(aprox. 15) y con ello fidelizar al importador con nuestro producto y marca. Este Además se considera más apropiado el envio de los Higos por via maritima para que estas lleguen en optimas condiciones y sean agradables a los consumidores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no estoy muy informada sobre el Incoterm que mencionas, pero según lo leido parece una buena opción de venta,las felicito.

Anónimo dijo...

Es una muy buena idea.

PD.Vi tu foto, pasame tu correo.